viernes, 20 de agosto de 2010

Los mejores empaques del mes de Julio ´10

0

 "Esta es una botella de agua, ambientalmente orientada y recargable, con recambios de sabor. Atornillándose las pequeñas gorras de sabor al fondo de la botella, con un cuchillo agudo rompe el sello, que suelta el sabor y lo mezcla con el agua. La idea es hacer que la gente lleve una botella consigo y la use en vez de comprar botellas plásticas nuevas."

Diseñador: Hampus Jageland
Country: Australia



"En este embalaje Tetrea Pak hay 9 familias de producto diferentes con más de 100 tamaños distintos. La meta era destacar las diferentes posibilidades  y fortalezas en cada familia de producto. El papel en todas sus formas ha sido fotografiado; el confeti, el papel plateado, los bultos de papel, el papel no arrugado, el papel de oro, las pulgas y el papel triturado, para crear un portafolio de embalaje Tetra pak de inspiración para todo el mundo."

Agencia: Amore
País: Sweden



"El Audiovox encontró que los clientes eligen su audífonos como un accesorio de moda y el empaque es su opción clave. La Agencia JDA desarrolló la serie earBudeez con personalidad usando el audífono como ojos en diferentes posiciones para comunicar actitudes y emociones. Éstos divertidos y llamativos empaques atraen a clientes de todos las edades que quieren expresarse a través de un producto único."

Agencia: JDA
País: USA



"La imagen de los productos de Prokrin estaba mal diferenciada y obsoleta comparado con sus competidores principales. Un nueva empaque y logotipo estilizado era necesario para mejorar la visibilidad y hacer la Marca más atractiva. El objetivo era reafirmar claramente los valores que distinguen a Prokrin: calidad y precio, al mismo tiempo adicionar nuevos atributos dirigido a consumidores jóvenes, concientes de la moda."

Agencia: CB’a Design Solutions
País: Italy



Galletas Obamitas






"Frutta es una mezcla exquisita de vinos de licor dulces con infusión y extractos de zumos de fruta naturales al 100 %."

Agencia: Versuspublicidad
Director Artísticor: José Iriarte
País: Spain




"Una serie de cajas que contienen uno, dos y tres botellas de vino cada uno. Cada caja puede aceptar dos tamaños/formas diferentes de botellas de la misma capacidad. Los tres tamaños vienen combinados juntos o por separado y apilándolos se forma un un estante de vino. Incluso un estante de vino grande podría ser producido de esta manera. La forma de la caja fue elegida porque se adapta a la forma de la botella y tiene parecido con una uva cuando se apila. La caja tiene un mango y puede ser llevada como un bolso sin la necesidad de embalaje adicional. El uso del contraenchapado de Roble como material principal fue elegido porque hace referencia a los barriles de Roble en los que el vino se madura. El logotipo del cliente aparece en la caja y en una etiqueta en el mango que también explica el concepto y el modo de reutilizar la caja."

Agencia: Athanasios Babalis
País: Greece

0 comentarios:

Publicar un comentario