martes, 24 de agosto de 2010

Publicidad Creativa alrededor del mundo

0

El objetivo de la publicidad es lograr que un diseño o un slogan sea tan inteligente, tan elegante que se quede en la mente del consumidor durante días, semanas, o hasta años; y por último, inspirarlos a comprar el producto. Cuando tú ves un anuncio inteligente, lo sabes. ¡Son aquellos anuncios que te hacen parar y pensar que hay algunas personas realmente creativas y elegantes ahí! Y, sigues pensando en el anuncio aún después de dejar de verlo. Esos son los anuncios que realmente se pegan, y entonces sabes que son acertados. ¡En la publicación de hoy, colocaré algunos anuncios realmente creativos de diferentes lugares del mundo! ¡Disfruta!

Hubba Bubba

 

Lay’s

 

Denver Water

 

Fuji Finepix

 

Polar Bear Mounting Tape: Elephant

 

Colgate

 

Pest Insecticide

 

CRF Health

 

IKEA

  

viernes, 20 de agosto de 2010

Los mejores empaques del mes de Julio ´10

0

 "Esta es una botella de agua, ambientalmente orientada y recargable, con recambios de sabor. Atornillándose las pequeñas gorras de sabor al fondo de la botella, con un cuchillo agudo rompe el sello, que suelta el sabor y lo mezcla con el agua. La idea es hacer que la gente lleve una botella consigo y la use en vez de comprar botellas plásticas nuevas."

Diseñador: Hampus Jageland
Country: Australia



"En este embalaje Tetrea Pak hay 9 familias de producto diferentes con más de 100 tamaños distintos. La meta era destacar las diferentes posibilidades  y fortalezas en cada familia de producto. El papel en todas sus formas ha sido fotografiado; el confeti, el papel plateado, los bultos de papel, el papel no arrugado, el papel de oro, las pulgas y el papel triturado, para crear un portafolio de embalaje Tetra pak de inspiración para todo el mundo."

Agencia: Amore
País: Sweden



"El Audiovox encontró que los clientes eligen su audífonos como un accesorio de moda y el empaque es su opción clave. La Agencia JDA desarrolló la serie earBudeez con personalidad usando el audífono como ojos en diferentes posiciones para comunicar actitudes y emociones. Éstos divertidos y llamativos empaques atraen a clientes de todos las edades que quieren expresarse a través de un producto único."

Agencia: JDA
País: USA



"La imagen de los productos de Prokrin estaba mal diferenciada y obsoleta comparado con sus competidores principales. Un nueva empaque y logotipo estilizado era necesario para mejorar la visibilidad y hacer la Marca más atractiva. El objetivo era reafirmar claramente los valores que distinguen a Prokrin: calidad y precio, al mismo tiempo adicionar nuevos atributos dirigido a consumidores jóvenes, concientes de la moda."

Agencia: CB’a Design Solutions
País: Italy



Galletas Obamitas






"Frutta es una mezcla exquisita de vinos de licor dulces con infusión y extractos de zumos de fruta naturales al 100 %."

Agencia: Versuspublicidad
Director Artísticor: José Iriarte
País: Spain




"Una serie de cajas que contienen uno, dos y tres botellas de vino cada uno. Cada caja puede aceptar dos tamaños/formas diferentes de botellas de la misma capacidad. Los tres tamaños vienen combinados juntos o por separado y apilándolos se forma un un estante de vino. Incluso un estante de vino grande podría ser producido de esta manera. La forma de la caja fue elegida porque se adapta a la forma de la botella y tiene parecido con una uva cuando se apila. La caja tiene un mango y puede ser llevada como un bolso sin la necesidad de embalaje adicional. El uso del contraenchapado de Roble como material principal fue elegido porque hace referencia a los barriles de Roble en los que el vino se madura. El logotipo del cliente aparece en la caja y en una etiqueta en el mango que también explica el concepto y el modo de reutilizar la caja."

Agencia: Athanasios Babalis
País: Greece